CASA DE BUCEO

SERVICIOS DE BUCEO

Nuestra Casa de Buceo es el lugar de reunión que siempre soñamos. Allí guardamos cuidadosamente nuestros equipos, dictamos la teoría de todos los cursos y especializaciones y es también el hogar de los más aventureros, quienes llegan a visitarnos por largas temporadas para tomar su curso de DIVEMASTER.

Nuestros cursos:

Discover Scuba Dive – Una primera experiencia de buceo que aunque no es una certificación es la opción que puedes escoger si nos visitas por poco tiempo.

Aguas abiertas – El primer nivel de certificación PADI que te dará la opción de bucear en cualquier lugar del mundo a máximo 18mts.

Avanzado – Este segundo nivel de certificación PADI te dará un alto nivel de experiencia y placer al poder practicar, y perfeccionar tus habilidades de buceo. Te permitirá bucear alrededor del mundo a máximo 30mts.

Rescate – Después de tomar el curso de buzo de rescate, podrás resolver problemas menores y emergencias importantes que podrían ocurrir bajo el agua o en la superficie. Este nivel de certificación te permitirá administrar procedimientos de seguridad esenciales para prevenir y tratar cualquier tipo de situación que puedas enfrentar.

Divemaster – El programa Divemaster te da la bienvenida al rango de buzo profesional PADI. Da el primer paso en tu carrera de buceo y vive con nosotros la magia de la selva frente al mar durante tu entrenamiento. ¡Te espera un maravilloso cambio de estilo de vida!

INVESTIGACIÓN

Abrimos nuestra casa de buceo Arusi a la investigación. Tomar datos científicos debajo del agua requiere de logística y preparación, nosotros nos encargamos de eso por ti. Nuestra ubicación es ideal para llevar a cabo proyectos de investigación ya que unifica la comodidad con la accesibilidad y la practicidad a la hora de realizar trabajo de campo. Nuestra casa de Buceo Arusi nos permite disfrutar de una cómoda acomodación para realizar estudios científicos y prácticos de buceo. Por otro lado, cuenta con los equipos de buceo necesarios para realizar investigación submarina, y finalmente con guías locales y de buceo para poder gestionar un trabajo de campo eficiente y muy enriquecedor.

Toma de datos remoto: ¿No puedes viajar pero necesitas recolectar datos? Sin importar dónde te encuentres, suministramos los equipos de buceo que tu investigación requiere, ponemos a disposición un grupo de buzos y guías locales para tomar cualquier tipo de datos. Nuestros científicos profesionales en buceo garantizarán los datos según la metodología que estés utilizando.