¿Por qué convertirse en PADI Divemaster con CUE?

Al dar el gran paso para convertirte en buzo profesional, debes asegurarte de que éste proporcione todas las herramientas que necesitarás y que te serán útiles en esta nueva vida. Esta es una experiencia que recordarás para siempre, nosotros nunca la olvidamos. Y porque lo recordamos, diseñamos cuidadosamente este curso para que sea memorable y se convierta en uno de los momentos más importantes de tu vida. Construimos una casa en una zona inexplorada de Colombia, un lugar donde la selva se encuentra con el océano salvaje, uno de los lugares más lluviosos del planeta, Chocó Colombia. Nos enamoramos de la zona hace muchos años, porque este es el tipo de lugar donde un día el mar está lleno de nutrientes que atraen un sinnúmero de peces, pero con la lluvia se reduce la visibilidad y al día siguiente puedes estar frente a frente con ballenas jorobadas en el agua cristalina, es impredecible, simplemente mágico.
Nuestra Casa de Buceo Arusí puede hospedar 4 personas. Tiene dos camarotes, un baño y una cocina a solo unos metros del Océano Pacífico. Bajando la escalera, tenemos todos los equipos de buceo, muy organizados y listos para ser llevados bajo el agua. El pequeño pueblo de Arusi, fue una de las principales razones por las que decidimos quedarnos. Es un lugar único en la tierra donde la gente es tan cálida que te sentirás como en casa. Gente sencilla y de gran corazón que nos ha enseñado que el secreto de vivir es hacerlo con una gran sonrisa. En este curso de Divemaster animamos a nuestros estudiantes a compartir con la gente local algún conocimiento qué sientan será útil para ellos. Trabajando de la mano, nos gusta transmitirles nuestro amor por su tierra y sus aguas y animarles de cualquier manera a que sigan cuidándola como lo han venido haciendo durante años, este es nuestro principal propósito.
¿Cuánto tiempo se tarda? Te sugerimos al menos 2 meses, la idea es que adquieras toda la experiencia posible, buceando tanto como puedas y trabajando para cumplir todos los requisitos. ¿Cuando? Tenemos 2 lugares disponibles cada mes a partir de marzo. ¿Que está incluido? – Alojamiento (compartido) – Equipo (BCD, regulador, pesos, tanques) – 20 inmersiones (incluidas en el curso, pero bucearás mucho más) – Crew pack PADI Divemaster No incluido – Aletas, máscara, brújula, computador de buceo, traje de neopreno (se recomienda de 3 mm a 5 mm) – Alimentación (pero podrás usar nuestra cocina tanto como quieras) – Transporte – Membresía anual PADI – Wifi

 ¿Cuanto cuesta?

– 3.900.000 COP
 Requisitos

– Habla español o inglés

– Certificación PADI Rescue Diver

– Tener 40 inmersiones registradas

– PRUEBA COVID POR PCR COVID-19

Estamos tomando todas las precauciones posibles para evitar que el virus se propague en esta región. Es por eso que nuestros huéspedes en la casa deberán realizar una prueba de PCR antes de llegar. Nuestra vida en la casa es principalmente al aire libre y no es un lugar abarrotado de ninguna manera. Si tiene alguna otra consulta sobre nuestros protocolos, háganoslo saber, estaremos encantados de compartir la información con usted.